Cactus Tenerife

Euphorbias, Euphorbias Ingens y Cactus

Cactus Tenerife

Somos una nueva empresa en Tenerife que cultiva euphorbias y cactus.
Empezamos a cultivar estas maravillosas plantas en un punto ideal en la isla de Tenerife para ofrecerle los ejemplares más bonitos.
Debido a la ubicación de la finca al lado del mar y al clima favorable, cultivamos plantas de mayor calidad. Hacemos ahora una oferta especial para el lanzamiento.
Contáctenos para obtener información sobre los precios competitivos, el envío en contenedor y más.

euphorbia_ingens_tenerife_1

Euphorbias

La euphorbia es conocida por su estética atractiva. Son elementos indispensables para la decoración interior vanguardista que dan un toque exótico.

Euphorbias Ingens

Euphorbia Ingens goza de una creciente popularidad y se encuentra cada vez más como planta de interior. Impresiona con su típica forma vertical y un rico color verde. Euphorbia Ingens es un elemento indispensable para cualquier jardinería interior.

cactus_tenerife_wholesale_1
cactus_tenerife_2

Cactus

Los cactus son enormemente variados. Sus formas curiosas los convierten en un elemento que otorga un carácter contemporáneo a los pisos, jardines, hoteles, restaurantes y oficinas. Un bombón biológico para los ojos.

cactus_euphorbia_tenerife_wholesale

Contacto

Cactus Tenerife

finca la punta
Camino la Punta 59, Buen Paso
38434 Icod de los Vinos
Santa Cruz de Tenerife, Spain

+34 691 280 871
+34 692 455 993

info@cactustenerife.com

Encuentrenos en Googlemaps

INFORMACIÓN LEGAL

Lorenzo Bertolini / N.I.F.Y5945507-K

AVISO LEGAL: El diseño y el contenido de esta página web son propiedad intelectual y están protegidos por derechos de autor bajo las leyes mundiales de derechos de autor y marcas registradas. No se acepta ninguna responsabilidad por la actualidad y la integridad. Además, nos reservamos el derecho de hacer cambios. Cualquier uso requiere permiso escrito previo.